Di tantas vueltas para descubrir que no puedo estar sin vos, entonces aprendí a vivir con tus reglas. Fingiendo olvidar cosas que están tatuadas en nuestras memorias, siendo lo mismo que siempre fuimos antes de quebrarnos.
Pero vos sabes que duele y también sabes que intento ser la más fuerte. Estoy intentando seguir adelante, olvidar, perdonar y ser lo mejor para vos de la manera que quieras. 
Sabes que fallé incontables veces en busca del camino correcto, pero sigo en eso. Por eso corrí a otros brazos, brazos que ya eran conocidos y pensé que sería todo lo que no fue con vos. Me tire a esa pileta vacía con el único fin de salvarnos pero toque fondo otra vez. 
Ahora sabemos dos cosas más. Primero que no fue buena idea y segundo, que pase lo que pase, seguirás siendo irreemplazable en mi vida y en mi corazón también. Pero necesito salir, correr por este laberinto y terminar en una salido en la cual no estas vos. Porque te amo y porque no quiero perderte tengo que seguir adelante, sea como sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand