Pinceladas.

Creo que las personas están pintadas. Su cuerpo esta recorrido con pinceladas de humildad, de valor, de alegría, de miedos y de rencores. Yo creo, que esas pinceladas nos hacen brillar, sin importar si estas son buenas o malas. Cada uno brilla a su manera. Destaca a su parecer. Sin embargo, también se desgastan a su manera, como decir que cada uno tiene su punto débil, como ese botón al cual aprietas y te destiñes, te opacas y bajas la mirada. Por mi parte, creo tener solo uno. Hay solo una cosa la que hace que pierda el  brillo, la que hace bajar mi voz y me obliga a detenerme a pensar. Detenerme a contener el llanto. Y esa cosa es papá. No todo el tiempo o no en su mayoría. Solo cuando levanta la voz, solo cuando sus ojos dicen lo que su boca calla. Lo que a veces quiero que grite. Que no soy nada. Que siempre fui un error y que simplemente tendría que dejar de brillar. 
Por. Completo.
A veces me pregunto como superas tus puntos débiles, como levantas una muralla a la misma persona que te pinta cada día. También pienso que nunca tendré remedio. Que en nuestra vida hay personas que te pintan y te destiñen con la misma facilidad, y que por tu parte no puedes hacer nada más que disfrutar de la plena sensación de ser feliz en el momento del brillo. Aunque este sea mas pequeño que otros. 

Gracias por enseñarme
 a destiños. 

1 comentario:

  1. La idea de las pinceladas ha estado muy original, es cierto que a veces nos encontramos muy apagados y otras veces llenos de colores vivos que describen nuestras miradas...así que te sigo y te dejo este comentario... ahí y te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la cuarta obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tiny Hand