Escapar, una vez más.

De vez en cuando me sorprendo de mi misma. Lo que puedo llegar a hacer y las cosas que me suceden. Como elijo y como me equivoco. Con las cosas que río y con las que lloro. En los problemas en que me meto y como salgo de ellos mismo. A veces me gustaría no ser yo, pero eso es obvio, porque todo desearon alguna vez no ser ellos mismos. Otras veces, sin embargo, me gusta ser yo. Como ahora. Ahora, que quiero escapar de la persona en la que siempre escapé. En este momento, quiero correr en la dirección opuesta. Días atrás yo iría en tu busca, me abrazarías y escaparía en vos, pero ahora necesito correr lejos. Lejos de vos y de cualquier cosa que me saque el aire como vos haces. Eso es lo que me gusta de mi misma, tanto escapar, tanto huir, aprendí el momento exacto, la excusa justa y conozco el sentimiento. Volví a una rutina que nuca, jamás pensé que iba a necesitar con vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand