Oscuridad y soledad

Estuve sola, rota y escondida en este rincón oscuro por mucho tiempo, pero el problema no es ese, sino la costumbre que adopte a esta oscuridad. Nadie sabe lo que dolió la luz cuando salí, perforaba mis huesos. Pero salí, me empujé fuera con todas mis fuerzas y me quede en frente la luz para que toda la oscuridad saliera de mi. Sin embargo esta nunca se fue.
En cada vida, hay una marca que distingue el antes y el después. Estoy tratando de vivir el después pero la oscuridad me llama, ella me conoce tan bien e incluso parece ser mi única amiga a veces. La visito a diario porque se siente como si estuviera casa y eso me enferma a tal punto de terminar odiándola pero vuelvo a ella, como el un borracho a su taberna.  
Puedo estar rota, puedo esconderme y puedo hacerme amiga de la oscuridad, pero no puedo estar sola. Estoy cansada de estar sola. 

2 comentarios:

  1. Tal vez a veces la oscuridad va acompañada de cierto nivel de soledad, ya que esa oscuridada a la que te refieres nace de tu interior, también te digo que esto va por momentos porque yo alguna vez me siento así, y es tan jodidamente continúo que todo se vuelve uno y la llevas inconscientemente, atormentándote día tras día. Quizás no hablamos de la misma oscuridad, pero siempre va causando los mismos efectos: consumarse uno mismo, hartarse, llorar, aborrecer todo lo que tienes, querer cambiar, vivir otras cosas.... Pero todo eso cambia debido a su tiempo, es una cuestión de espera, pero llegará. Un beso. Daphnie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será la misma oscuridad y sinceramente espero que no, porque la mía es asquerosa. Pero eso sí, la mía nace de mi interior, el problema es como sacudirla de mi. Gracias por leer y comentar ♡

      Eliminar

Tiny Hand